miércoles, 6 de julio de 2011

¿Es el Movimiento de los Acampados una verdadera toma de conciencia de la realidad que vivimos en nuestra Cultura Urbana Global...?

Los Hijos de la
GRAN CRISIS


Comienza a desinflarse el movimiento neomilenarista que ha ocupado las plazas del estado español. La gente vuelve a su vida cotidiana, aunque los Indignados (o mas bien Esperanzados) han logrado que algo muy pequeño cambie: se están deteniendo algunos desahucios, el mecanismo criminal mediante el cual la Propiedad arroja a la calle, y a la muerte en la miseria marginal del Homeless, a muchas y muchos ciudadanos.

¿Es el DESPERTAR? Que se haya producido un movimiento como éste, ¿entraña que la población se ha rebelado masivamente contra el sistema de dominación existente en esa cultura europea meridional? Nosotros no lo creemos, mas bien pensamos que la gente, la gran base social de esa cultura sigue dormida, como zombi, dejándose engañar de modo atroz por una concepción del mundo que no es más que una túnica inconsútil tejida de mentiras, de IDEOLOGÍA. El verdadero despertar de los urbanitas no se ha producido todavía.

Chinet, Comité de los ENEMIGOS DEL PUEBLO
5-07-2011

1 comentario:

TheGhoul dijo...

junio junio te ha enviado un enlace a un blog:

Para arreglar el mundo no basta con hacer que descienda la poblacion, tambien habria que cambiar: el modo de produccion y de consumo, el modo de redistribucion de los bienes, etc. Es muy complicado. Esperemos a ver en que para la bomba demografica y el deterioro medioambiental.