martes, 8 de noviembre de 2011

Me escribe mi querida amiga 'Descanso Eterno'



Descanso Eterno dice:

"La verdad es que la existencia es
una pesadilla, un infierno psiquico, un bardo,
desde el principio al fin.

Esa pesadilla se llama enfermedad mental,
y no sabemos como sanar de ella.

Esta existencia humana tan espantosa
es solo una breve experiencia,
para aprender algo.

Y luego regresamos al mas alla, al mundo de los espiritus,
que es el mundo donde estabamos antes de ser engendrados."

________________






"Gracias a mi perrito antonio,
he recuperado la conexion con los dioses,
pues mi perrito es un pequeño dios del  ... ¡amoooor!

Lo que mas le gusta a mi perrito en el mundo,
ademas de la comida,
es el ... ¡amoooorr!

Los humanos estamos en el infierno mental,
porque no sabemos amar,
porque solo sabemos competir, y maltratar.

Sabemos lo que es el amor propio herido,
pero no sabemos lo que es el amor.

Lo que es el amor,
solo nos lo puede enseñar,
un perro chucho."

No hay comentarios: