domingo, 7 de junio de 2020

Volvemos a postear barruntos:

Desde que dejamos de escribir en esta página, el mundo ha seguido girando, hacia un mayor sufrimiento y crispación, como corresponde a esta cultura de la violencia y el desprecio por los seres vivientes.

Y la evolución más reciente de este enorme conflicto entre la vida y una cultura global enferma, nos ha obligado a volver a intentar aportar algo a esta conversación global, aunque sea sólo musitar pequeños sonidos incoherentes. Por eso nosotros volvemos a entablar contacto aquí, con las mismas, pero también otras ideas, para retomar el contacto con nuestros amigos y cómplices. Para participar en el necesario, o impostergable, ejercicio de exorcismo colectivo de nuestros temores y pesadillas más oscuras. Aquí vamos a estar, a siempre insomnes, conjurando a nuestra sombra y clamando por la luz.


White tenants only!
Source/Fuente: Unknown

También les contamos que estamos inaugurando un canal de podcasts, que llamamos RADIO SOSPECHA, una especie de emisora alternativa y amateur, para comunicarnos con desconocidos y comunicar cosas de las que conocemos muy poco. En principio planeamos que estaría integrado por uno o tal vez incluso dos programas, de continuidad más o menos irregular. El primero de ellos lo hemos bautizado PESADILLA, y aquí les presentamos un enlace a su primera edición o emisión, con el título:


Pista de audio:
DOI: 10.5281/zenodo.3882980

Primer programa: 2020 06-06: ESPÍRITUS. Contenido:
1) Sintonía y Cabecera
2) Tema musical: Gotas de lluvia
3) Soliloquio: 2020 06_06 ESPÍRITUS Y HUMANOS
4) Tema musical: Llamada del Averno
5) Cita textual: Los Heraldos Negros, de César Vallejo. Leído por Kendall Rigas. Librivox.
6) Tema musical: Pasion de los perplejos 1

Soliloquio: CRC.
Temas musicales: A.M.M.

Agradeceremos muchísimo sus comentarios. Cuídense todxs y hasta pronto!

No hay comentarios: